miércoles, noviembre 02, 2005

Día D

La primera vez siempre es la más difícil, queremos marcarnos una línea que hemos de seguir. Recuerdo por ejemplo el primer día de colegio... lo recuerdo porque llegue tarde. Corría por los pasillos de la mano de mi madre en busca de la clase correcta, y cuando entré, todas las niñas estaban sentadas formando un corro en el suelo y me miraban fijamente. Pensé que en esos minutos de diferencia ya debían haberse hecho todas muy amiguitas, más valía que me diera prisa en conocer a gente o me quedaría sola.

El primer día en el colegio nuevo en plena adolescencia, era más sencillo. Todo se resumía en buscar a las chicas más malas de la clase para que fueran tus amigas y al chico más canalla para que fuera tu novio.

El primer día de universidad, intentando encontrar con la mirada a quien pudiera ser un alma gemela, que compartieran tus ansias de cambiar el mundo.

El primer día de trabajo, pensando que en cualquier momento te descubrirían y se darían cuenta de que no tenias ni la más remota idea de cómo hacer ese trabajo.

Hoy de nuevo, otra primera vez, escribiendo lo que alguien tal vez leerá.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida. A veces también cuando echas una primera ojeada a un blog, sabes con total seguridad que volverás a visitarlo...

7:04 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Gracias Don Cristal, se lo agradezco de veras. :-)

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

érase una amiga que decidió colarse en el blog de su ídem e inmediatamente sintió la tentación brutal de colocar un mensaje con un nombre original que provocara una alegría inmensa en la autora por ejemplo "wong kar" para que ésta se diera cuenta de que el mundo estaba plagadito de personas interconectadísimas aún desconocidas que por un azar del destino se encontraban y se reconocían guachimente.
(mierda, ya me he delatado).la otra intención del mensaje de wong kar sería que la amiga neobloggera supiera que escribe maravillosamente, con la autoridad que da la opinión de un desconocido (masculino y a ser posible con algún rasgo interesantísimo tipo sombrero, gafa o incluso camelia en el ojal)fascinado por un nombre, una película, una canción y un orden fabulosísimo en las palabras. sin embargo, al final, la amiga falsamente enmascarada sin éxito como wong kar, al final decidió que era mucho mucho mucho más bonito comunicar abiertamente quién era (la única de todas las amigas que cuenta con el privilegio de tener una ameba en su estómago y a veces duda de si toda ella misma podría ser una ameba visto lo que le cuesta expresar sus razonamientos), para 1)tener un poquito de protagonismo, 2) comunicar que le había entusiasmado, y 3)demostrar que si fuera un desconocido, un hombre, un navegador o una camelia adoraría igual este blog pero encima sin el privilegio de conocerla y compartir miles de millones de risas. enhorabuena meet me, es genial.

5:37 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Hola wong kar con ameba en el estomago,
¿sabes que me has puesto una sonrisa enorme en la boca? ¿que hago yo con esta sonrisa en horas de trabajo? La voy a intentar esconder bajo la mesa

6:49 p. m.  
Blogger Fio de Beque said...

lo encontre, lo voy a leer... mas que una vez.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home