Ahora que ya no te escribo desde el otro lado
Ahora que ha pasado casi un año desde la última vez que te vi, sigo recordándote. Pero ya no es triste, ni me pone melancólica, ni furiosa... ahora, apenas lo siento como un recuerdo, y me pregunto sí fue si quiera real. Alguien dice tu nombre y te recuerdo y sonrió. Alguien escribe el nombre de tu pueblo en un papel y recuerdo tu casa. Pero, ahora que ha pasado un año desde la última vez que te vi, no tengo ganas de llamarte, ni de compartir contigo cada libro que leo. No te gravo CDs que nunca envío con canciones que te dicen lo que no quisiste escuchar. No te busco entre las nucas de los desconocidos.
Me pregunto sí tú has contado los días, sí sabes siquiera el tiempo que paso desde la última vez que nos vimos, si al escuchar mi nombre te recorre un escalofrió, sí te obligas a no llamarme. Sí escribiste palabras y palabras llenas de lamentos, de lagrimas, de rabia, palabras buscando una explicación que nunca recibí.
Sin embargo, ahora que ha pasado casi un año desde la última vez que nos vimos, aun sigo contando los días que pasaron desde la última vez que nos amábamos en la inmensidad de tu cama, y tal vez tú también lo hagas, ¿qué sabré yo sobre lo que tú piensas, escribes, buscas, lloras, amas...?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home