viernes, febrero 17, 2006

Hoy ha sido un buen día

De jueves en jueves y tiro porque me toca, me invento mil excusas y no estudio así que me paso el día por pueblos de Madrid, y por la noche voy a la fiesta de un amigo de una amiga. Y mi amiga conoce a mi chico del autobús, me lo presenta. Por un momento dudo sí es él o no, este es el chico que me encontraba cada mañana con su café y su cigarro, y luego subíamos juntos al autobús dirección al trabajo. Rompe la barrera física y mientras habla me roza la mano. A mi espalda esta mi ataque de ansiedad. Así que intento no lanzarme sobre mi chico del autobús y pedirle que se quede conmigo… esta noche o las que necesite para olvidarle. Intento no fijar mi mirada en mi chico del autobús, ni en mi ataque de ansiedad, así que a lo lejos me encuentro con aquel ex con el que ya no me hablo. Es triste pensar que has compartido cama, risas y lágrimas con alguien con quien evitas la mirada. Así que vuelvo a centrarme en la conversación de mi chico del autobús sin herir los sentimientos de mi ataque de ansiedad que sigue a mi espalda. No sé como acabamos hablando de un tema absurdo, para que él vuelva a cogerme del brazo, ha llegado el momento de la despedida. “No nos volveremos a ver en el 115 mañana” “Pero nos volveremos a encontrar” No quiero-no puedo esperar para verte, y por supuesto no lo digo en voz alta. Dos besos mientras su brazo rodea mi cintura. Hasta pronto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es de mi barrio?, no será el "pequeño Nicolás" no?, también coge el 114?, debo peinarme para robartelo?, manicura paso...

Por qué me miras así? por qué te sale humo de las orejas??? ...ci ...ci ...cigarrito del buen.....AAAAAARRRRRRGGGGGG!!!

2:45 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

no és el pequeño Nicolas, el pequeño Nicolas esta ocupado como tú y yo muy bien sabemos... también sabemos que no hace falta ni que te peines para robarmelo... porque el pequeño Nicolas te ha visto peinada y despeinada...

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home