martes, febrero 07, 2006

Mis 5 extraños hábitos

El señor Yojimbo me ha pasado el testigo para esta cadena de 5 extraños hábitos:

1- Antes de encenderme un cigarro lo golpeo contra el paquete de tabaco, la mesa o mi mano, pero nunca por el lado del filtro como se suele hacer sino por el contrario. No estoy muy segura pero creo que se lo robe a Lauren Bacall o a Marlene Dietrich.

2- En el metro y en el autobús siempre voy haciendo surf: consiste en no agarrarte nunca a no ser que sea absolutamente necesario.

3- Hago carreras con desconocidos, especialmente en el metro, esto es, voy adelantando a la gente para llegar antes que ellos al andén, a la salida o donde sea. Los mejores adversarios son los niños, que son los únicos que se dan por aludidos, y con sus piernecitas mientras tiran de la mano de su madre intentan que no les adelantes. Normalmente cuando se dan cuenta de que es imposible, salen corriendo y te miran de frente con los brazos en jarras y desafiantes. “No vale correr, eso es trampa”. Siempre me sacan la lengua.

4- En los museos toco los cuadros que me gustan. Ya sé que no se debe hacer y que si todos hicieran lo mismo bla, bla, bla… pero no puedo evitarlo. He recibido más de una reprimenda por parte de los vigilantes de los museos pero sigo en ello.

5- Cuando me quiero ir de algún sitio golpeo los zapatos como en el “Mago de Oz” por si acaso me tele transporto a casa… Todavía no he tenido suerte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy curiosos tus 5 extraños hábitos. Creo que te has acercado más a lo que se requería que lo que escribí yo.

Lo más importante de todo es darse cuenta de esos hábitos. A lo mejor sería más "molón" hacerlo de otra persona, para que se de cuenta. Pero bueno, por lo menos te agradezco que hayas seguido la cadena. Has sido la única :(

10:57 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Encantada de haber seguido la cadena.
Lo cierto es que casi mejor no hacerlo de otro, podrías tener problemas. Mis 5 extraños hábitos, es como cuando en las entrevistas de trabajo de preguntan por tus virtudes y respondes: soy demasiado perfeccionista y muy trabajadora (mentira cochina) :-)

12:47 a. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Quería decir defectos y no virtudes. Soy un poco disléxica hablando... y escribiendo

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y ligando... Cigarrito???

4:20 p. m.  
Blogger el oso azul said...

que gracia...yo hago tres de los cinco...has conseguido que saque una sonrisa hoy...gracias

7:46 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

pues te paso el testigo. No encuentro tu mail en tu blogg, así que si apareces de nuevo por aquí y te apetece te unes a la cadena de escribir 5 extraños hábitos.

Un abrazo, Meet me in Montauk

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home