miércoles, diciembre 28, 2005

Propósitos para el Año Nuevo

Propósitos para el nuevo año:

1º Dejar de gritar a los desconocidos por la calle ("No se tiran los papeles al suelo", "Primero se deja salir y luego se pasa", "¿Puedes apagar la música de los cojones del móvil?")

2º No lanzarme a la yugular de la gente, incluso si les da por poner "Manic Street Preachers" en mi fiesta de Nochevieja

3º No discutir de política en las comidas familiares.... tampoco en las cenas, y ni pensarlo en los desayunos.

4º Ver la filmografía de Andrei Tarkovsky, pero esta vez despierta.

5º Tolerar a la gente que lee en voz alta, o que mueve los labios al leer, o que se chupan los dedos antes de pasar las páginas (¿pero no sé han leído "El Nombre de la Rosa"?)

6º Aprender a andar con tacones.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Cuántos veces me he hecho yo los mismos propósitos!

(excepto el de los Manic Street Preachers... bueno y quizás el 6 que ya lo doy por caso pérdido)...

Si logras alguno me avisas...especialmente el 5 que considero casi imposible de cumplir

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que cumplas todos esos propósitos.
1.- ¿Sueles hacerlo? Ayer en el metro entraron unos chuletas a las 12 y media de la noche fumando en el vagón. No me atreví a decir nada. Me queda trabajo que hacer :P
2.- El autocontrol es algo que también me receto todos los días.
3.- Yo no discuto de eso salvo con amigos o gente que sepa cómo llevar la conversación. Esos son los razonables, y no abundan. ¿Hablarlo con la familia? ¿Pa qué?
4.- Ufff. Me dejaron Solaris y dije "Nunca máis"
5.- Eso va directamente con la 1 y la 2, creo.
6.- Lo de los tacones... suerte ;)

A pasarlo bien.

1:37 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Lo sé, lo sé... el año pasado tenia más o menos los mismos propósitos y nada de nada. También me propuse cardarme el pelo y llevarlo parecido a las actrices de 2046... mi peluquero pensó que era una hortera... ¡imbecil!
Pero este año... ¡Lo conseguiré!

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home