domingo, abril 01, 2007

Cualquier parecido con la realidad...



Entre las mejores frases de mi oficina el record se lo lleva uno de mis jefes… el pobre no tiene mucho bajo esa calva:

1- “Cuando haya gente delante trátame de usted, pero cuando estemos solos puedes llamarme de tú que ya habrá confianza… que ya sabes como dicen: las cosas de la cocina….” A quien le corresponda gracias por llamar por teléfono en este momento y no tener que escuchar el final de semejante patraña

2- Conversación que sigue de la siguiente forma:

- ¿Haces algo este puente?
- No, me quedo en Madrid ¿y usted? (Obviamente le llamó de usted solo cuando estamos a solas, cuando hay gente le tuteo)
- Me voy a esquiar
- ¡Que bien! ¿Dónde?
- A Xanadu

3-
- ¿Cómo es que a veces llevas gafas?
- Porque cuando estudiaba el master cogí alergia al aire acondicionado y desde entonces las lentillas me dan muchos problemas
- ¿Master? ¿Estudiaste un master? Para lo que te ha servido

4- “Pues a ver si en la nueva oficina me buscáis otro sitio que no esté cerca de todos estos teléfonos que no paran de sonar” Frase de la recepcionista ante el rumor de que cambiamos de oficina.

5- Mi favorita es sin duda la siguiente: “¿Tú sabes que a ese chico le gustas no??

2 Comments:

Blogger Fio de Beque said...

jajajaaaaaaaaaa... que buenas!!! menos mal que volviste, ya empezaba a perder mis esperanzas pensando que el vuelo de la navegante se habia estrellado :)

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial que hayas vuelto!!!
Pon un Michael en tu vida! La que mas me gusta es la ultima ;)

Mil besos C

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home