domingo, octubre 01, 2006

Series de Televisión


Tiendo a hacerme adicta a la mitad de las series de televisión, las últimas han sido “Alias”, “House”, “Anatomia de Grey”, “Perdidos” y “The Office”. Pero por distintos motivos, tales como que a la televisión le da por ponerlas dobladas en castellano y no hay posibilidades de verlas en versión original, que las estrenan veinte mil años despues o que directamente deciden no estrenarlas en España, tienes que acabar recurriendo a tu camello P2P. Así estamos a la espera del estreno de la tercera temporada de “Perdidos” en pocos días… elucubrando quienes son los “buenos”, si los personajes John Locke y David Hume tienen alguna relación con los filósofos del mismo nombre, que significan los números dichosos, etc.

Con “The Office” tan solo a un canal le dio por estrenarla, pero su versión británica, cuya versión querría decir que me gusta más que la americana, pero faltando a todos mis principios (que para que negarlo, tampoco son demasiados) acabe enganchada a la americana, la cual todavía sigue en antena. Cada viernes acudo nerviosa a mi servidos habitual de pirateo para encontrar a algún alma samaritana que haya colgado el último capitulo de la serie en cuestión.
En fin, todo esto viene a cuento de… ¿Alguien me pasa “The Office”?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, este post ya tiene más de un año y medio, pero te diré que tengo hasta la cuarta temporada. Es decir, hasta la huelga de guionistas.

Si quieres copia, avisa :)

(V.O. subs Esp)

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home