lunes, junio 12, 2006

Dos de cine






Por Liniers

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

XD
El primero me recuerda a aquel episodio de Los Simpson y Homer se hace amigo de Kim Bassinger y Alec Baldwin y de paso conoce a Ron Howard :P

Muy graciosos ambos.
Saludos.

10:41 a. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Vaya no lo he visto. Y es el segundo capitulo de los Simpson que alguien me comenta en dos semanas y que nos he visto. ¿Por qué en Antena 3 siempre repiten los mismos capítulos? He llegado a ver 4-5 veces el mismo...

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es delirante. Homer le comenta a Ron Howard su guión de un largo (15 páginas) sobre una tostadora que viaja en el tiempo y tiene como amiga de viaje a una tarta que habla.
Ron se lo comenta a un productor de Hollywood y... ¡GUIÓN COMPRADO!

Es muy bueno.
Creo que me lo bajaré de internet con mi carné de la SGAE entre los dientes. Ya sabes, carga simbólica.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja, que bueno es el primero... oye, que suerte descubrir este sitio, y como te dije ayer, encantada de concerte!

Saludos!

5:50 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Igualmente Teresa. En cuanto me libre de un par de trabajos que tengo que hacer te voy a llenar tus posts de blogdecine de mensajes.
Eso Yojimbo... a la SGAE lo mínimo.

Saludos

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan minimo como lo q m da a mi como socio... o sea, cero.

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor meet me, escribe un poquito más que está siendo un rollo todo y entre que no hablo contigo, no te veo, y no te leo, me estoy convirtiendo en un ataque de aburrimiento con patas.un beso

6:26 p. m.  
Blogger Fio de Beque said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:35 a. m.  
Blogger Fio de Beque said...

hola, espero que no t importe pero utilize el segundo comic d este post para hacer uno mio. m reí un monton con él. saludos!!
igualmente puse un link alli hacia este blog... derechos d autor ;)

11:37 a. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Hola no hay ningún problema, me alegra que te rieras. Abajo viene el link donde se publican todas las tiras cómicas de Liniers. Además, ahora Liniers ha abierto su propio blog, que está muy bien.
Que lo disfrutes, un saludo,

12:50 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Vaya el hipervinculo al blog de Liniers no ha funcionado, es la siguiente dirección:

http://macanudoliniers.blogspot.com/

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home