lunes, junio 05, 2006

Feliz cumpleaños

1- ¿Por qué hace tiempo me dan más miedo los horrores reales que hay detrás de mi puerta que los que hay dentro de la pantalla? ¿Por qué al irme a dormir tras una película de terror ya no siento que el edredón me protege tanto de los monstruos que me acechan? ¿Estaré creciendo?
2- ¿Por qué últimamente no paro de escuchar opera? ¿Por qué el último día que fui a Fnac me fui directa a la sección de música clásica? ¿Estaré madurando?
3- ¿Por qué el otro día en el metro me fije en un calvo? Vale era más tipo Bill Zane que Anasagasti… pero al fin y al cabo sin pelo y no por propia voluntad. También me he empezado a fijar en tipos con traje… y lo que es peor, por primera vez me he fijado en si un tipo lleva anillo o no ¿Estaré comenzando a aceptar que ya me queda menos para entrar en una nueva década?
4- ¿Por qué la gente dice que se aburrirían si no trabajaran y tuvieran todo el día para ellos? ¿Por qué a mi se me pasan las horas volando y no me aburro ni un segundo haciendo nada? ¿Por qué me lo paso tan bien haciendo nada? ¿Por qué me quedo absorta una hora mirando el gotele de mi cuarto? ¿Por qué subo demasiado el volumen de la música cuando llegan las partes que me gustan y muevo los brazos como si dirigiese una orquesta invisible? ¿Por qué al pasear por la calles me descubro poniendo caras que acompañan los pensamientos-sueños que voy teniendo: sonrisa, cara de sorpresa, cara de enfado? A lo mejor no me estoy haciendo tan mayor.
5- ¿Por qué me sigue costando añadir un quinto punto a mis listas de mis 5 top five?
Feliz cumpleaños para mi, sí para mi.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te me has adelantado.
Pensaba que sería el primero en felicitarte ;)

Bueno, que sepas que tienes un post-regalo en mi blog.

Felicidades.

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vieja!!!!!!!!!!

fssssss (onomatopeya de humo fuera del pulmón...)

Te veo hoy, no sé cómo pero me dividiré. Tqm!!!

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encontrar un quinto punto es insospechadamente difícil... o al menos encontrar el último

No sé si estás madurando, tampoco sé si eso bueno pero aun así Felicidades!

Llego algo tarde pero espero q no demasidado!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra cosa... he hablado de lo q significa para mi su nick

8:21 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Muchas gracias a todos... aunque empieza a dar un poco de miedo cumplir años... sobre todo cuando vi tantisimas velas sobre la tarta...

Yojimbo, mil gracias de nuevo por el regalo, me encanto
Ysiestaveztequedaras, las felicitaciones llegaron a tiempo. Ya he leído tu post sobre la película que nos da nombre. Ya sabes que yo soy otra fan… asinque poco más que añadir.

4:38 p. m.  
Blogger el oso azul said...

Muchiiiisimas felicidades!!! bonito post y además me siento totalmente identificado...sobre todo en el punto 4...y lo de cumplir...pues eso: mejor cumplir que no cumplir. saludos

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home