miércoles, mayo 10, 2006

mmmm me gusta

pulsa aqui te va a gustar... ya veras como sí

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿y si no me gusta?

5:00 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

¿y si te gusta?
Tú déjate llevar que ya veras como te va a gustar...

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmm...
me hace gracia pero gustar-gustar...

te he de pasar la carta que me ha enviado Eduardo Bautista todo alarmado por la nueva ley que están "debatiendo" en el Senado... parece que nos vamos a manifestar o algo así... la verdad, la carta de miedo...

gracias por tu mensaje
:)

6:46 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

que ####### han quitado el video por “infringir las normas del copyright”, esto sí que es lamentable. Seguro que han sido los de la SGAE. No-me-lo-puedo-decreer

1:33 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

http://filmica.com/david_bravo/

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home