martes, mayo 09, 2006

Frases de película



Una siempre encuentra el momento de utilizar frases de películas. Una puede ponerse cínica y decir “Yo no soy mala, es que me dibujaron así” o “Cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor”. O puede despedirse de un amor diciendo “Siempre nos quedara Paris” o “Pues me voy a Cuenca” o pensar mentalmente “Volveré”. También puedes decidir cambiar de vida con un “Estoy harta de ser buena”.
En determinados momentos una puede entornar media sonrisa y decir “Vale, pero me pido arriba” o la fantástica “¿Llevas una pistola o es que te alegras de verme” o la insuperable “¿Por qué no te quitas esa ropa mojada y te pones un martini seco?”.
Ante la pretenciosa exclamación: “¡Usted no sabe quien soy yo!” siempre se puede responder: “Déjeme que adivine ¿Animal, mineral o vegetal?”.
Puedes llorar al susurrarle a alguien “Abrázame” mientras él deja caer los brazos y responde “No puedo”.
“Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada, estoy solo.”

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja que bueno; sería genial poder gritar soy el rey del mundo mientras pides q la toque otra vez Sam. O sobre todo, la frase de tu blog. Nos vemos en Montauk. Curiosamente el mío se llama y si esta vez te quedaras tb por una frase de Olvidate de mi

Un saludo!

8:18 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

jejeje esa seria buena.
Vaya entonces somos casi-tocayos o algo parecido :-)

Un saludo

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home