martes, septiembre 12, 2006

Una de cal y otra de arena


Alatriste: mala y larga

A los cinco minutos de película se me puso la misma cara de idiota que cuando fui a ver “Carmen”, quedando confirmado que las campañas de publicidad a mi me toman el pelo como quieren y más. Viggo Mortensen abre la boca y a mi me dio un ataque de risa que tuve que contener durante mucho mucho rato, con una voz de macarra de Madriz; alguien le debió decir que carraspeara antes de cada escena o al menos que no estaba en “El Padrino”. Elena Anaya con un desnudo gratuito y fuera de lugar ¿para qué? ¿para alegrar la vista del público? Ya me podían haber alegrado a mí el día utilizando un guión. Y esa escena de la cacería con un corta-pega de un ciervo grabado en los años 60… por favor…. Y encima el Alatriste de los cojones no se muere nunca… Lo único que me fascino, fue la gente que aplaudió al final de la película, todavía no se si era agradeciendo que hubiera terminado ese infierno, o si les habían pagado para ello.



30 Días de Noche




Una nueva adaptación de un comic, en este caso del excelente “30 Días de Noche” solo superado por su segunda parte “Días Oscuros”, se presenta más que prometedor, con el director de “Hard Candy” a la cabeza, solo espero que sepan captar la esencia vampirica de este magnifico comic.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los ciervos de ALATRISTE son de una emblemática película española: Furtivos (1975)

Saludos.

9:27 a. m.  
Blogger Fio de Beque said...

finalmente volviste, ya pensaba que se habia terminado el blog...
alatriste, ya m dijeron que esta bastante bien, sera que son las capmañas publicitarias que nos comen el coco?! por veces tambien lo pienso...

até à próxima

4:05 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

la desaparición se debe al verano, muchas cosas que pasan y poco tiempo para escribir ;-)
Saludos.


Lo de los ciervos, manda narices, por favor, con el presupuesto que tiene la película, es una tomadura de pelo

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home