viernes, junio 30, 2006

Conciertos


Este sábado pasado en un excelente concierto del grandísimo Goran Bregovic, C. y yo recordábamos nuestros mejores conciertos, los míos eran, aparte del susodicho:

1- Amon Tobin
2- Massive Attack
3- Elvis Costello
4- Carlinhos Brown
5- Ea!
6- The Cinematic Orchestra
7- Manitoba
8- The New Master Sound
9- James Brown
10- Un concierto de jazz cuyo nombre nunca recordare

Claro que siempre están aquellos conciertos a los que nunca fui y por imposibilidades tecnicas nunca serán posibles:

1- Nina Simone. Aunque tuve la oportunidad de verla, mientras me preguntaba ¿todavía sigue viva? Mientras pensaba “hubiera sido estupendo verla en los años 70” Así que por desgracia tome la decisión equivocada y no fui.
2- Rolling Stone. Quisiera ir a uno de sus conciertos de los años 70
3- The Beatles. Quisiera ir a uno de sus conciertos de finales de los 60 principios de los 70
4- Led Zeppeling En uno de sus conciertos de mediados de los 70
5- Depeche Mode. En uno de sus conciertos de la época de “Violador”
6- Janis Joplin. Cualquiera de sus conciertos
7- Edith Piaf. Durante el Paris bohemio
8- Jimmy Smith. Cualquiera de sus conciertos en los que aun tenia fuerzas para firmar autógrafos si te colabas en su camerino.
9- ¡Que narices! Cualquiera de los estrenos de Mozart
10- Y por pedir, el estreno “Lucia di Lamermoor”

2 Comments:

Blogger Fio de Beque said...

de este post me quedo con tu buen gusto musical. bregovic, el gran amigo de kusturica y la musica de los balcanes; amon tobim y su electronica a lo Fantômas; massive attack - indescriptibles; the cinematic orchestra especialmente con Fontela Bass; Mr.James "I've created-Funk/Soul/RnB-as-we-know-it-in-the-present" Brown... y todo lo otro que has hablado... definitivamente voy a seguir viniendo aqui ya que no tengo la suerte de conocer a tanta gente cuyos gustos sean tan parecidos a los mios. hasta otra

3:46 a. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Muchas gracias, y nos vemos por estos mundos virtuales pues.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home