lunes, septiembre 25, 2006

Si alguien no lo puede remediar, la canción protesta volverá

El primer error fue quedar a las 10 y estar tomando cañas hasta una hora después. Así que decidimos, bueno yo decidí empezar la noche en las Escuelas Pías con un concierto de flamenco en la terraza. Y por qué no decirlo, el sitio era perfecto, pero la música sonaba demasiado lejos, y el descanso comenzó al poco de llegar y se prolongaba demasiado tiempo. Por lo cual decidimos dar un paseo desde donde estábamos en Lavapiés hasta la Casa de América. Y aunque M. insistiera toda la noche en preguntar a P. cuantos kilómetros habíamos andado en este recorrido que le había causado un tirón muscular, todos insistíamos en que exageraba, aunque ella se paso la noche cojeando. En la Casa de América faltaba alguien que informara que no había nada dentro ya, y que el único plan posible era tomarse un copazo o pagar €16 por cenar. Así que en este momento decidimos que la noche en blanco era un asco y que nosotros optábamos por emborracharnos en lugar de culturizarnos. Si hubiéramos seguido adelante con esta decisión no habríamos acabado como acabamos. Pero nuestros planes cambiaron repentinamente.

Alguien propone ir al Albeniz a ver a una panda de cantautores y ese alguien huye dejándonos tan solo a M., a J., y a mí. Tras esperar en una larga cola entramos en el teatro, y ohhh sorpresa: Un tal Moncho presenta a los cantautores atormentándonos con sus propias canciones para al poco descubrimos que la gente va a ese teatro a dormir, para así decir al día siguiente que estuvieron hasta las cinco de la mañana por ahí. Pero ellos son afortunados, al menos duermen, y se medio despiertan para aplaudir tras cada canción. Bueno, decir canción es un decir… el primero de los tipos que salio al escenario, tenia letras del calibre de “cuando miro tu culo veo el futuro, porque eres perfecta, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfecta, perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaa, per-fec-ta, perfectaaaaaaaaaaaa” ¿adivinen como se llamaba el tema en cuestión? Alguien le debía avisar al chico que en el género de la comedia triunfaría, pero que en la música le faltaba aprender a tocar la guitarra, a cantar y a componer, yo lo intente hacer sutilmente mirándole con caras de odio cada vez que me lo cruce esa noche, que para mi desgracia fueron dos. El siguiente sabia tocar, y no cantaba mal… de hecho su disco se incluye como regalo en la revista “Padres hoy: como dormir a su nene berreador”. Hizo una pequeña prueba dejando caos a todos los asistentes en menos de cinco minutos.

Y así termino la noche en blanco, y porque a mis acompañantes y a mi nos dan una piruleta y nos montamos la noche, pero falto mucha mucha organización y no solo por nuestra parte.

9 Comments:

Blogger el oso azul said...

que pena...pq la historia prometía...a mi me daba envidia, sana.

11:12 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

Sí la idea está muy bien, pero lo cierto es que todo el tiempo tienes la sensación de estar perdiéndote lo mejor de la noche, por lo que no paras de moverte, así que yo creo que el año que viene, con que mejore un poco la organización y la información que se da, y si nos calmamos y decidimos ver solo un par de cosas pero disfrutarlas debidamente, saldrá todo estupendamente… ya se sabe que las primeras veces no siempre son perfectas

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mi primera vez fue perfecta aunq luego, con el tiempo descubrí que no me hicieron el amor si no sexo y.....ah!...q no va de relaciones sexualesmaritalesamorosas este post??????

Ya sabes q yo con mi piruleta, con J. y contigo soy feliz y no hay noche mala.


PERFEC.....taaaa (aún por las noches escucho ese susurro y me despierto de golpe, sudando y asustada).

Echamos de menos a A. y a nuestros otros restillos de piruletas de fresa.

Un beso y un cigarrito del buen rollo pa usted.

11:49 a. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

¡Siempre pensando en lo mismo!!! A. estara en la siguiente, así que no pasa na´ de na´.
Me voy a disfrutar de ese cigarrito del buen rollo

7:43 p. m.  
Blogger ibancito said...

Pues nada, nos vemos en Montauk, o en Cuenca :)

1. Pones "me voy a cuenca" en Google
2. Aterrizas en Montauk (o sea, aquí)
3. Encuetras esta foto maravillosa http://photos1.blogger.com/blogger/976/1800/1600/madriz.0.jpg
4. Gracias!

12:07 p. m.  
Blogger Meet me in Montauk said...

ehhh muy buena... mi única pregunta es ¿por qué buscabas "me voy a Cuenca?

un abrazo

8:53 p. m.  
Blogger ibancito said...

Pues no sé... por las obvias razones que uno, en Londres, teclea "me voy a cuenca".... vaya una pregunta :P

Saludos desde la city, llueve.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME VOY A CUENCA!
yo tb he llegado aqui buscando en google "me voy a cuenca"

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home