sábado, mayo 19, 2007

Como coproducir con una empresa china

- "Me alegra que me haga esa pregunta, voy a responder a esa pregunta. China es un país muy especial, y con muchas diferencias de norte a sur, ya que es un país de grandes dimensiones y con una gran diversidad de culturas. China está abierta a otros paises, aquí tengo por ejemplo un documental muy bonito co-producido con EE.UU. Estamos deseando trabajar con ustedes”

- “Eso está muy bien, ¿pero como exactamente son las formas de co-producir con China?” Alguien insiste.

- “Me gusta que me haga esa pregunta, voy a responder a su pregunta que es muy importante. China es muy distinta a sus países, y está deseando trabajar con ustedes. Aquí tengo un bonito documental sobre Tibet” – en este momento hubo un escalofrío general en la audiencia – “que está co-producido por otro país, y ello prueba que queremos trabajar con otra gente de otros lugares”

Y así se desarrollo la conferencia durante media hora. Todos en la sala lo único que pensábamos era si esto llegaría a alguna parte y como conseguiríamos contactar con TVE, ARTE, y yo pensaba cuando volvería a ver a mi chico de la PBS.

Conclusión: no hay forma de coproducir con China, y los mercados de cine se convierten en un panda de paparazzis acosando a los más importantes de la industria para sacarles algo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y QUE VIVA OLGUSSSSS!!!!

Cigarrito del buen rollo pa ella y su paciencia chinesca

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home