Otra carta sin respuesta
Saludos desde el lado de acá. Aquí el sol se sigue asomando a mi ventana cada mañana para así poner una gran sonrisa en mi rostro. Para llegar a mi ordenador y agrandar mi sonrisa con tus palabras... ¿quien soy? En ocasiones sigo siendo la niña que miraba al suelo por vergüenza a hablar o decir un: "hola, ¿qué tal?", en otras soy la adolescente descarada, que replica desafiante a cualquier palabra; ayer era melancólica, triste y estaba exhausta de tanto dolor, y sin querer hago daño, hablo sin pensar... para defenderme, para que mas tarde me duela mas a mí. Hoy voy por la calle soñando, despistada y sonriente, mientras cuento las nubes en el cielo.
¿Quien soy? Soy esa chica que cada noche se asoma a su cama soñando contigo, y que se levanta por la mañana con la sorpresa de que no estés a su lado.
¿Soy real? real, imaginario, onírico, cierto...¿real? no, no lo creo, ¿deseo ser real? en ocasiones, cada vez mas, cada día menos
Soy la chica que te manda besos desde el otro lado, besos llenos de Aa, de abrazos, de sonrisas, de Eee, de besos.
Soy la chica que espera tus palabras, tus sonrisas, tus lunares como lagrimas, tus abrazos, tus tres besos.
5 Comments:
¿Espera? Entonces no amas, entonces ni siquiera entiendes el significado de amar. Pues un segundo sin ti es espera. ¿Esperar? ¿Esperar que?
Oro parece, plata no es....si no lo sabes espera.
-Nunca sabré si hablo de plátanos o peras...-
Cigarri.........????
Cigarrito, pero esta vez más que de buen rollo de celebración. ¿Ahora si que me vas a defender si me convierto en ladrona de bancos?
Este banco está ocupado, por un padre y por un hijo, el padre se llama....bla bla bla
TE DEFIENDO!!!
Ci del bu ro?
Mandeeeeeeeee
Estos abogados no hay quien les entienda cuando hablan.
Ya te he dicho que Ci de ce
Publicar un comentario
<< Home